Estoy feliz porque El 2015 es para todos mis amigos de la comunidad LGBT un año de esperanza, casi en la mayoría de los estados de Estados Unidos y en muchos países el matrimonio gay ha sido reconocido legalmente. Y debido a esto, todos ustedes mis amigos que podrán realizar el sueño de formara una familia con los mismos derechos de los que goza una pareja heterosexual.

Un gran triunfo para ellos y también para todos nosotros que creemos en el derecho a la igualdad. Si un hombre y una mujer pueden casarse no comprendo porque a una pareja del mismo sexo se les ha negado ese derecho, ya que no hay nada que los haga diferente, son seres humanos como todos  que merecen respeto y tienen todo el derecho de amar.

Estoy cansada de ver como muchos y muchas los juzgan y tratan de  ponerlos como personas que dan un mal ejemplo a la sociedad. Pensemos en lo duro que es para ellos el verse discriminados y lo difícil que es afrontar el hecho de que muchas veces hasta la propia familia los rechaza.

Yo le pregunto a las personas que se oponen a esto cual es la diferencia entre ellos y nosotros, si son seres humanos que piensan y sienten lo mismo.

Aprendamos a ser tolerantes y aceptar a los demás como son, dejemos que las personas sean libres de decidir lo que las hace feliz.

Testimonios:

Herbert garcia “ el respeto y la educación no tiene sexo, edad, color ni raza”

Jose Alfredo Arrazola “el derecho de ser me hace crecer en mi derecho natural”

William Torres “el amor es un derecho humano”

Translate »