Creo que algunas veces todas y todos hemos pasado por esos momentos que nos sentimos fuera de forma o pasados de peso.  Nos medimos ropa y nada nos gusta cómo nos queda ¿pero que hacemos para rebajar o sentirnos mejor? muchas veces nos deprimimos o  pensamos que es imposible bajar las libras de más o posponemos dietas o ir al gimnasio.

¡No no hagas eso!  tienes que tomar la iniciativa hoy no esperes a mañana. Lo primero que tienes que hacer es pensar  que estás haciendo por ayudarte.

Siempre  escucho  personas que dicen: pero yo no como no sé por qué engordó, si casi no como; no se quieren dar cuenta que los  mentiras la alimentación que están llevando no es la adecuada; como ejemplo mínimo podemos citar que en lugar de escoge un te sin azúcar por ejemplo prefieren una soda, no se dan cuenta la cantidad de azúcar que están consumiendo.

Tienen que darse cuenta de la cantidad de calorías que consumen en cada comida y si están perdiendo estas calorías a través de alguna actividad física.

No olvides que el sobrepeso y la grasa que se acumula en tu cuerpo es un riesgo que lleva a un sinfín de enfermedades como diabetes o enfermedades del corazón.

 

Toma en cuenta que es importante

  1. Es llevar un estilo de vida que incluya cambios a largo plazo en la alimentación diaria, es decir una dieta sana.
  2. Hábitos de ejercicios. Inscribirte en un gimnasio o has ejercicios en tu casa.
  3. Para bajar de peso trata gastar más calorías de las que consumes. No olvides que una libra equivale a 3,500 calorías, y necesitas reducir el nivel de calorías que consumes en 500-1000 calorías por día para perder entre 1 y 2 libras por semana.
  4. No tomes nunca pastillas para bajar de peso eso te ayudara un tiempo y luego engordares.
  5. No olvides que lo más importante es saber comer y elegir los alimentos adecuados.

¡Tú puedes no te rindas comienza hoy!

 

Translate »