¡Hola amigos! Muchos me ha estado preguntando que como me distraigo cuando viajo en avión por largas horas.

Yo considero que es normal que te dé un poco de nervios al viajar en avión especialmente cuando el clima no está muy bien o te encuentras con muchas turbulencias, el sentirte encerrada por mucho tiempo en lo particular  a mí me desespera que no me gusta estar en un mismo sitio.

Bueno yo lo que hago es que siempre llevo conmigo un libro que no sea tan largo, por lo general de esos libros chicos como manuales que los puede leer en corto tiempo o algún libro de la historia del país que visito para llegar informada. Otra cosa siempre llevo un osito de peluche a mi lado, no sé porque me siento segura al abrazarlo y se me hace fácil dormir jijiji…

Luego siempre me tomo unos vinitos para relajarme, veo televisión; pero esto solo es las primeras 3 horas ya que luego me da mucho sueno y me duermo ya no me doy cuenta de nada.

Tomo mucha agua ya que no se si a ustedes les pasa, pero yo siento que me lleno mucho de gases, me imagino que la presión y la altura me afecta.

De igual forma trato de llevar ropa cómoda y no ajustada por lo mismo que les digo que siento que retengo mucho líquido y gases.

Yo les aconsejo que traten siempre de viajar lo mas cómodo posibles, llevar un almohadita para el cuello y también si creen que les da mucha ansiedad consulten con su médico para saber si les pueda dar algún medicamento para contrarrestar los nervios.

Al final disfruta mucho tu viaje y mantén la mente positiva que todo saldrá bien y en unas horas estarás en tu destino.

Si puedes llevar un desinfectante de manos, ya que recuerda que los baños los usan todos los pasajeros y no te quieres enfermar, de igual forma tu cepillo de dientes.

Translate »