Muchas personas dicen que: “la moda lo que te acomoda” es muy difícil establecer reglas en cuestión a este dicho, ya que algunas veces algo no se te ve muy bien; pero te sientes feliz o cómoda, entonces se debe tomar en cuenta el cómo te sientes al llevar algo puesto.
Yo creo, que todo depende de la actitud al llevar tu ropa. Es importante que sepas que cuando escojas tu vestuario te sientas segura de llevarlo, que puedas caminar y desenvolverte con elegancia. Te digo esto porque por ejemplo: hay muchas mujeres que usan faldas cortas y a cada segundo tratan de acomodársela; pero ¿porque usan algo tan corto si no se sienten bien?
También, depende de la ocasión a la cual asistirás. No vas a ir a una fiesta de gala con pantalones vaqueros, porque eso resultara en un desatino completo y harás el ridículo.
Otra cosa, tienes que tomar en consideración es la forma de tu cuerpo o tu peso. Para cada cuerpo hay un estilo diferente que te ayudara a estilizar tu figura. No te puedes poner por ejemplo: talla 4 cuando eres 8 pregúntate como te verás. O, el usar camisas cortas cuando tienes unos rollitos que se te salen, eso ¡no lo hagas! No lo hagas por ti ya que se ve mal, ¡muy mal!
Lo más importante es que sepas, que te queda bien y conocer tu cuerpo para siempre lucir linda.