Si las actividades al aire libre te fascinan y lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, Leesburg posee parques majestuosos, uno de ellos es Morven Park.
Morven Park cuenta con la mansión de los Davis; esta mansión ha sido la casa de dos Gobernadores y fue comprada en el año 1903 por Westmoreland Davis y su esposa. Davis fue gobernador de Virginia en los Años 1918 a 1922. Como puedes ver el valor histórico que posee es incalculable.
De igual forma Morven Park cuenta con tres museos y una colección extraordinaria de carruajes antiguos. Otra de las atracciones es que cuenta con un amplio centro de equitación. Muchas personas lo usan para llevar eventos y recepciones. Si disfrutas de la fotografía es el lugar perfecto para capturar imágenes únicas.
Pero si lo tuyo es la gastronomía y la diversión aquí hay una variedad de restaurantes como:
Fireworks Pizzería, es uno de mis restaurantes favoritos ya que cuenta con un menú único de pizzas, sándwiches, cervezas y vinos locales. Un ambiente acogedor y un servicio excelente. Mi pizza favorita es mitad Siciliana y Fire Cracker (sin gluten) pruébala te encantara.
Tuscarora Mill el mejor de todos de acuerdo a mi opinión y que ya hice un artículo especial de este; pero no podía dejar de mencionarlo. Cuenta con todo desde un rico menú hasta un personal de primera.
También puedo mencionar Palio con un ambiente muy romántico. Esta Lightfoot que cuenta con una decoración muy fina y gran espacio. Tiene una apariencia muy lujosa; pero mi experiencia en este restaurante no ha sido muy agradable por el servicio; lo cual es fundamental desde mi punto de vista.
Otra de las atracciones es Shoes Cup and Cork uno de mis lugares favoritos me ¡encanta! Tiene un jardín secreto en la parte trasera del restaurante. Aquí encuentras uno de los mejores Chai- Lattes.
Y si te gusta la vida nocturna MacDowell Brew Kitchen conocido como el Bar de la playa, te da la impresión que estas en la playa ya que es un bar al aire libre lleno de arena y música en vivo.