En esta ocasión me gustaría dedicarle unos días al pueblo de Leesburg. El pueblo que me acogió desde mi llegada a este país. Si bien es un pueblo pequeño que cuenta con un sinfín de atracciones, que si lo visitas quedaras maravillado y te aseguro ¡volverás!
Leesbug es un pueblo histórico localizado en el condado de Loudoun en el estado de Virginia y al Noreste de Washington. Leesburg está rodeado de bellas montana y a su lado le baña el Rio Potomac. Es un lugar que ha ido creciendo poco a poco; pero que a pesar de ello mantiene y preserva muchas bellezas naturales.
Para mi Leesburg es como una pequeña ciudad donde encuentras un poco de todo (para cada gusto) y siempre hay algo que hacer.
Para los amantes de la naturaleza, en este pequeño pueblo encontraras una cantidad de parques sin explorar y perfectos para un día de meditación o un relajación.
Este pueblo cuenta con una ubicación privilegiada ya que en pocos minutos puedes llegar a otros estados como Maryland o West Virginia. De igual manera un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Dulles. También, quiero destacar que hay fácil acceso a lo que es el transporte público. Buses internos y al igual buses que te llevan a Washington o a la estación del Metro. Todo esto es de gran beneficio para las personas que viven aquí ya que les facilita el poder trabajar en Washington y evitar conducir a horas de gran tráfico.
Es un Pueblo cultural que cuenta con muchas galerías de arte. Un lugar donde el arte es parte del diario vivir; ya que constantemente vez en su periódico local invitaciones para eventos y exposiciones artísticas.
Cuenta con Vida nocturna para todos aquellos que les gusta salir por las noches y disfrutar. Leesburg cuenta con innumerables bares, donde puedes disfrutar de bandas tocando música o ricas cervezas.
Gastronomía variada, encuentras todo tipo de restaurantes; para cada preferencia. Pizzerías, restaurantes orgánicos. Comida de todos los continentes.
De igual forma leesburg está localizado en una región donde se cultiva mucho la uva y por esto, si un día estas en leesburg no dejes de visitar sus bellos viñedos.
Y no puedo dejar pasar por alto a aquellos que les gusta ir de comparas, leesburg cuenta con un gran centro comercial donde encontraras todas las marcas que quieras.
Como te digo podría seguir hablándote de Leesburg y no terminaría; ven y comprueba por ti mismo.