El primero de ellos es Beringer fundado en 1876. Ubicado en Santa Helena, California. Cuando llegas ahí te transportas al paraíso una infraestructura espectacular rodeada de unos inmensos jardines, no hay nada negativo que puedo decir de este lugar. Un servicio al cliente excelente, sino sabes de vinos te explican y ayudan a que encuentres el mejor para tu paladar. Cuenta con una variedad de vinos entre ellos mi favorito es un Cabernet Suavignon, El Beringer Private Reserve; este es uno de los más finos dentro de la lista de vinos que ellos ofrecen.
Otro de mis favoritos es Breaux, ubicado en Purcellville, Virginia. Cuando yo elijo un viñedo como es lógico el sabor del vino que ellos producen es esencial, pero también tomo en cuenta otros factores como: el menú que ofrecen, la atención, la localidad si es acogedora o no. Este viñedo esta en lo alto de una montana y cuenta con un personal que te hace sentir único. Puedes celebrar fiestas como bodas o cumpleaños con un local. Ofrecen diferentes tipos de eventos por ejemplo: para el día de los enamorados realizan cenas acompañadas de música romántica (en vivo) Yo tuve la oportunidad de asistir a la celebración del día de los enamorados donde ofrecieron un menú especial para todos los gustos incluyendo gluten-free. Por lo general, cuenta con una variedad de quesos y jamones. No me gusta que no ofrezcan una tabla de quesos. Compras la clase que te gusta y tu lo tienes que partir y servir. Marquis de Lafayette es mi vino favorito en Breaux, no puedes irte de ahí sin antes probar este vino.
Tarara, ofrece uno de los tres mejores Cabernet Franc en virginia. Ofrecen conciertos música en vivo un amplio menú y como todos los viñedos ofrecen una degustación de toda la clase de vinos que ellos producen. Un viñedo rodeado arboles donde respiras un clima fresco y puro. La atención no es tan personal como otros viñedos; pero el lugar es lindo y el vino muy bueno. También me gusta que tienes la oportunidad de ver las bodegas donde almacenan el vino e igual la forma de elaboración. Mi vino favorito es el Terranova uno de sus Cabernet.
Bluemont, ubicado en virgina. En mi opinión es el viñedo que tiene la mejor vista, una vista espectacular donde puedes apreciar desde todo lo alto, parte del estado de Virginia. Uno de los mejores en ofrecer un menú variado de comida, tablas de quesos, también unos chocolates deliciosos. Mi vino favorito The Blackberry. En el verano como casi en la mayoría de los viñedos cuentan con música en vivo. La atención al cliente deja mucho que desear. Otra cosa que no me gusta es que hay muchos insectos que caen sobre la comida. Yo les deje saber y no me prestaron atención.