Esta mañana viendo mi Facebook encontré las foto de un amigo que decidió adoptar un niño, veo su carita y esa mirada tan inocente que irradia tanta dulzura y me conmueve; a la vez veo la cara de ese amigo llena de felicidad por tener a ese niño a su lado. Siento tanto respeto por él, de tomar la decisión de adoptar y llenar de amor a ese corazoncito desprotegido. Pero a la vez viene a mi mente la pregunta de que lleva a una madre a abandonar y desprenderse así de su hijo. ¿Qué pasa por su cerebro en ese momento que deciden dejarlo? Que conste que yo no estoy aquí para juzgar a nadie, solo pienso y me pregunto si les dolerá el hecho de dejar a sus bebes, sin saber qué futuro les espera o en qué manos caerán y si algún día llegan a sentir remordimiento.
A mí me gustan mucho los niños y creo que hay que tratar de protegerles, pero no sé si adoptaría ya que estoy consciente de la responsabilidad que esto implica; la vida y el futuro de esa personita esta en tus manos y no sé si sería capaz de llevar a cabo esa misión.
Por eso te digo amigo o a ti que has adoptado a un niño o niña que gracias por hacer la diferencia en este mundo que esta tan falto de personas como tú.
Y tu adoptarías? Has adoptado y cuál es tu experiencia?
Testimonio:
Marina Vaquero : “Desde que llegastes la luz de mi vida se ilumino” “ la luna y un lucero me hacen feliz” eso eres tu…”