Cada año Univision y Atlantic Supermarket otorga becas a los mejores estudiantes, a estudiantes ejemplos, estudiantes estrellas que por muchas razones  los hacen diferentes a los demás.

Este año  uno de los nominados es Renzo Ortiz un chico, que una vez más, nos demuestra  que en este país no hay sueño que no pueda hacerse realidad y que todo es cuestión de saber aprovechar la oportunidades que la vida te ofrece.

Este es el caso de Renzo que emigró de su tierra natal, Bolivia, junto a sus padres, como tantas familias lo han hecho, buscando una mejor calidad de vida. Una familia que llego con la esperanza de brindarles las mejores oportunidades a sus hijos  y un hogar donde la educación  fuese fundamental.

Desde niño Renzo fue muy aplicado y tenía claro sus sueños; siempre llevando con orgullo sus orígenes y cultura. Un niño bilingüe con muchas metas que quiere lograr, una de ellas es graduarse en administración de empresas. Otro de sus objetivos es exhortar a los jóvenes a que no se den por vencidos y a que estudien, que el estudio será la llave que les abrirá todas las puertas.

Renzo ha aprovechado cada segundo de su vida y ahora está cosechando esas oportunidades: ha sido nominado para poder obtener una beca que le permita cumplir el deseo de estudiar.

Como el mismo dice “este país es de oportunidades para todas las personas que vienen a querer salir adelante; aquí triunfas o fracasas, la decisión está en nosotros mismos”.

Hoy podemos decir que Renzo Ortiz es un orgullo hispano, es un hispano con poder.

 

¡Vamos Renzo!  ¡tu puedes!

Translate »