Después  de esperar durante  meses el verano está aquí ¡por fin! . Es hora de disfrutar de ese clima espectacular y emocionarnos planeando adónde queremos ir de vacaciones.

Si no tienes dinero no te preocupes, siempre cuentas con opciones razonables. Hay muchos lugares a los que puedes ir sin necesidad de gastar mucho, la idea es pasarlo bien y no quedarse  en casa.

Si tu elección final es la  playa, he aquí unos consejos, que espero  encuentres útiles:

  1. En primer lugar si tienes niños, busca una playa donde puedas encontrar una gran variedad de actividades, además de nadar o jugar con la arena. Hay muchas playas que cuentan con juegos mecánicos, campos de golf o zoológicos. Toma en cuenta también que tipo de restaurantes hay alrededor. Es importante tener opciones tanto de precio como culinarias.

 

  1. Si planeas estar unos días, no olvides reservar el hotel con unos días anticipación, puesto que  cuanto más tiempo esperas, más cara puede ser la tarifa, ya que  estamos hablando de  temporada alta. No dejes de preguntar antes de pagar cuáles son los servicios que el hotel ofrece y cuáles están incluidos en la tarifa. Toma en cuenta que hay hoteles que cobran por día el estacionamiento.

 

  1. Antes de escoger la playa visita el condado donde está localizada, investiga un poco para saber qué restricciones tienes o qué otros lugares pueden ser una buena opción para pasar tus preciados días de vacaciones. No olvides que hay playas que son privadas y necesitas pagar para poder tener acceso de lo contrario podrías encontrarte con la sorpresa de una inesperada  multa.

 

  1. A la hora de hacer la maleta, ten en cuenta es mejor llevar extra que encontrarse con la posibilidad de tener que gastar el doble por algo que quizás tenias en casa y has olvidado. No olvides que todo es más caro en las zonas turísticas y en temporada alta. Os aconsejo llevar no solo ropa ligera para los días calurosos el calor, sino  también unas sudaderas para esas noches que tienden a ser un poco frescas en las zonas costeras.

 

Recuerda también lo siguiente:

 

  • Mantente hidratado siempre.
  • Usa protección solar y una sombrilla a todas horas.
  • Se extra cuidadoso con los niños.
  • No tomes y nades a la vez
  • Usa un spray repelente.
  • Y sobre todo diviértete siempre con mucha responsabilidad.
Translate »