Las mujeres somos la mayoría y este día nos hicimos presente en esta histórica marcha, en la cual se le ha enviando un mensaje al señor presidente “Donald Trump”que estamos unidas y no permitiremos que se vulneren nuestros DERECHOS y vamos a defenderlos, vamos hacer valer el respeto a nuestra dignidad; esos legítimos DERECHOS conquistados a través de luchas sociales.

Somos madres, somos esposas, somos hijas y somos trabajadoras, Americanas nacidas en este continente; pero por sobre todo SOMOS MUJERES.

Hemos demostrado capacidad y aptitudes en diversos espacios, de igual forma hemos realizados cambios profundos en muchos aspectos y no vamos a claudicar. Defenderemos lo conquistado ya que lo conquistado no se discute ni se entrega.

Por que las mujeres vamos mas allá de una tarde de compras, una salida con una amiga, de educar hijos o apoyar a un esposo.  Marchamos porque ya estamos cansadas de luchar cada día con el estigma de la desigualdad.

En esta marcha se manifestaron hombres como mujeres  y personas que practican diferentes credos religiosos para decir BASTA YA no vamos a permitir vivir en opresión, vamos a luchar, no solamente se marcho por los derechos de las mujeres.

Fue un  GRITO en que todas las voces se unieron para decir no a la discriminación, no al abuso, no al racismo, no a la anarquía.

De igual forma muchas celebridades se hicieron presente tal como: Madona, Alicia key, Ashley Jude, América Ferrera, Demi lovato y más.

 

Ver Galería de Fotos

Translate »