Estoy pensando en Laura, una sobreviviente de cáncer y que admiro tanto. A la vez pienso en todas esas mujeres que han perdido la vida a causa de esta enfermedad. Se me parte el corazón en ver que este mal está acabando con muchas vidas. Me da tristeza de como los seres humanos nos afanamos en conseguir el éxito, poder, dinero o cosas materiales y no nos damos cuenta que la vida es solo un instante, que se puede ir en un segundo y  todas esas cosas no valieron la pena. Dejamos de ayudar, nos quejamos por todo, nos hacemos egoístas, nos olvidamos de amar y no nos damos cuenta que hay seres humanos que necesitan ayuda.

Laura casi pierde la vida, y Cuenta que el doctor le dijo: tengo dos noticias una buena y una mala. La buena es: “que tu eres fuerte y capaz de sobrellevar esto” y la segunda “tienes cáncer, uno de los más agresivos y más raros.” Nunca hubiese imaginado por lo que ella paso. Es una mujer que ve la vida con un gran optimismo y felicidad. Me he llevado una gran lección de vida a su lado. Mis respetos para ti laura y para todas ustedes mujeres que en este momento están tratando ganarle la batalla a esta enfermedad. Ánimos a todas que están atravesando por esta situación. ¡Luchen pero luchen sin parar!.

Watch de Video of Laura:

 

Testimonio de Claudia Reyes:

claudia_reyesMi nombre es Claudia Reyes, mujer de 30 anos, madre de un chiquito de 9 anitos llamado Roberto Eduardo. El nacio prematuro de 30 semanas, nacio pesando 2.5 libras y permanecio en encubadora por 33 dias hasta que alcanzo el peso de 4.5 libras y pudo respirar por sí solo. Fue dificil luchar para que Roberto lograra sobrevivir, pero eso fue solo el inicio de nuestra historia y nuestra lucha. Despues de los 33 dias llevé a Roberto conmigo a casa y fue alli que empezo mi lucha, sin enfermeras, sin medicos como en el hospital. Lo dificil que es cuidar a un bebe que pesa menos de cino libras y que es muy fragil en todos los sentidos. Pero Roberto es un luchador y luchó desde el primer momento de su nacimiento, luchó por sobrevivir, lucho por vivir y hasta el dia de hoy sigue luchando con sus dificultades por salir adelante. Estando en la encubadora el tuvo una hemorragia hiperventricular en su cerebrito y eso trajo como consecuencia el diagnostico de Paralisis Cerebral Infantil; teniendo dificultades marcadas en el lenguaje y en el area motriz, pero muy a pesar de todo Roberto es un nino muy inteligente porque el area cognitiva no fue afectada, y eso ha ayudado mucho a su rehabilitacion.claudia_reyes2 Nuestro caminar no ha sido facil, pero Roberto me enseñó a mi a luchar, a que nada en esta vida es imposible, que con la ayuda y confianza en Dios todo se puede y asi ha sido. Roberto pudo haber muerto, los doctores siempre dijeron eso, sin embargo el lucho para vivir, el tiene una mision en este mundo y la esta cumpliendo, xq cada persona que lo conoce le da mas valor a la vida, mas valor a cosas que a diario hacemos y no le damos valor, como hablar, caminar, comer x si solos… cosas que muchos no pueden hacer, pero Roberto hace que todo el que lo conoce valore y tenga fe.
Mi hijo me enseñó a mi a ser una luchadora, a no rendirme, a ser tenaz, pero sobre todo hizo que Dios, la Virgen y yo tuvieamos una conexion especial, y que yo comprendiera que ellos hacen su trabajo en el cielo, y yo hago el mio aqui en la tierra con la ayuda de ellos y asi Roberto cada dia esta mejor. Medicos desauciaron a mi hijo a los 7 años de edad en cuanto a mejoria por su condicion se refiere, sin embargo, el ha ido mejorando cada vez mas y dando sorpresas en cuanto a su desarrollo.
Lo unico que yo sé es que no hay que rendirse, no hay que dejar de luchar y visualizar a donde queremos llegar, que si queremos y estamos convencidos que Dios esta de nuestro lado todo lo podemos.

Translate »